EMPUJU-AVALEM JOVES es un programa de subvenciones de ocupación para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años por entidades locales de la Comunidad Valenciana, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020. El destino final de estas ayudas y subvenciones es la contratación por parte de los ayuntamientos y las mancomunidades de la Comunidad Valenciana, de personas desempleadas menores de 30 años, que figuran inscritas como demandantes de ocupación en los Espacios Labora de la Generalitat y como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La solicitud de estas ayudas solo la pueden realizar las mencionadas entidades.
———————————————————————————
En la actualidad, el Ayuntamiento de Oliva a través del Departamento de Ocupación y Empresa, está ejecutando este programa EMPUJU-AVALEM JOVES en 2021-2022 que se inició el pasado 30 de diciembre de 2021 y que finalizará el próximo 29 de diciembre de 2022.

En este programa se han contratado un total de 13 jóvenes menores de 30 años distribuidos en diferentes departamentos del consistorio municipal. En concreto, forman parte de este programa 3 auxiliares administrativos, 1 mantenedor de edificios, 3 conserjes, 1 monitor deportivo, 3 informáticos y técnicos de audiovisuales y 2 telefonistas/recepcionistas.

——————————————————————————————————-

De cara a 2022-2023, desde el Departamento de Ocupación y Empresa, se ha solicitado la concesión de este mismo programa. Este año se ha solicitado la contratación de un auxiliar de información de turismo.

Requisitos:

– F𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶ón académica: 𝗖𝗙𝗚𝗦/𝗖𝗙𝗚𝗠 𝗧𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺o / 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶ón 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹ecimientos 𝘁𝘂𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰o𝘀

– 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗰𝗶ón 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿ato 𝗱𝗲 𝘁𝗿abajo 𝟭𝟮 𝗺𝗲𝘀e𝘀

– 𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮

Para obtener más información hay que telefonear al departamento Ocupación y Empresa 96.285.17.43 para concertar una entrevista o acudir con DNI y DARDE a las oficinas del departamento de Ocupación y Empresa ubicadas en el C/ Constitución, n.º 2, segunda planta, en el periodo del 15 al 30 de junio.